Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Compañeros
------------------------------

INFORME DE LA COMISIÓN MEXICANA DE PROMOCIÓN GALLÍSTICA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

INFORME DE LA COMISIÓN MEXICANA DE PROMOCIÓN GALLÍSTICA

Mensaje por Admin el Miér Oct 10, 2012 7:51 pm

INFORME DE LA COMISIÓN MEXICANA DE PROMOCIÓN GALLÍSTICA


7 DE SEPTIEMBRE DEL 2012


Queremos agradecerles a todos los asistentes el tiempo que nos dedicaron para asistir a Asamblea Extraordinario que se efectuó el sabado pasado en Metepec Estado de México.

Tuvimos un aforo de 450 personas de diferentes estados, municipios, empresas, asociaciones, y medios de comunicación, comenzamos la reunión al filo de las 11.15 horas esperando que se acabaran de registrar algunos compañeros, el motivo de esta asamblea fue el dar la más reciente información de lo que estaba pasando en el Estado de México y el Estado de Coahuila, pues aunque hemos estado mandando los boletines sigue habiendo muchas dudas ya que algunos medios de comunicación han estado enviando información errónea (no sabemos con qué fin) ya que tiene confundida a mucha gente.

Se presentaron a los miembros de la mesa de presídium, encabezada por nuestro Presidente el Sr. Efraín Rábago Echegoyen, el Profesor Gilberto Figueroa Tesorero de la CMPG, el Sr. Anastasio Morfin, el Profesor Gaona del Sindicato de Corredores del Valle de México quien es del grupo de personas que siempre están en defensa del gallo de combate, Don Félix Nava quien no ha perdido detalle de todo lo que ha acontecido, el MVZ Jose Valdez de Ixtlahuaca quien ha sido pieza importante de este movimiento, en esta ocasión nos acompaño el Sr. Marcos Kviat, en la otra mesa de Presídium estuvieron el Ing. Jose A. Muciño, Horacio Bello, representando a los medios electrónicos de comunicación, El MVZ Cesar Luna de SAGARPA, representando a los compañeros de Coahuila Miguel A. Morales, y el Dr. Moisés Gonzales quien siempre ha estado apoyando este movimiento.


Durante la asamblea se explico la situación real de lo que pasa en el Estado de México y Coahuila, tomando el micrófono en distintas ocasiones el Dr. Valdez, el Profesor Rubén Gaona, Don Marcos Kviat, siendo importantes las participaciones del Ing. Muciño, y de Horacio Bello, casi para terminar tomo el micrófono el Dr. Moisés Gonzales y dio su punto de vista, cerro la asamblea nuestro Presidente el Sr. Efraín Rábago E. no sin antes permitir a varios de los asistentes el dar su opinión incluyendo un compañero que venía de Jilotepec quien hablo de que el hecho de manifestarnos con mantas era un signo de agresividad ante el Gobierno del Estado, cosa que no fue muy bien recibida por la gran mayoría de los asistentes, por lo que nuestro Presidente le dijo que no veía nada de malo en hacerlo, ya que las mismas autoridades de gobierno con quienes se han sostenido platicas le comentaron que manifestarse de forma pacífica y ordenada es la forma correcta de hacerlo, que entonces como nos haríamos escuchar, y le recalco que no nos íbamos a echar para atrás y que como gallos finos hasta el final, comentario muy bien recibido por la concurrencia.

Hemos tenido varias opiniones de algunos de los participantes de que no deberían de haber hablado algunos de los oradores, pero esto es parte de la pluralidad con que se maneja la CMPG.

Al filo de las 13.00 se dio por finalizada la asamblea en completo orden queremos agradecer de manera muy especial la importante labor del Profesor J. Daniel Drizó, para la realización de esta asamblea así como a don Juanito sus atenciones.

ES MUY IMPORTANTE QUE SI TIENE UNA DUDA ESTÉN ATENTOS A LA INFORMACIÓN QUE A CONTINUACIÓN DAREMOS DEL DEPARTAMENTO JURÍDICO DE LA CMPG .


SR. EFRAÍN RÁBAGO ECHEGOYEN

PRESIDENTE DE LA CMPG
avatar
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 1332
Edad : 54
Localización : México
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Ver perfil de usuario http://ranchochagoya.mexicoforo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.