Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Compañeros
------------------------------

Apoyo a los Criadores de Gallos de Pelea en Querétaro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Apoyo a los Criadores de Gallos de Pelea en Querétaro

Mensaje por Admin el Jue Mar 03, 2011 3:24 pm

Protesta

Apoyo a los Criadores de Gallos de Pelea en Querétaro, si a los eventos Gallísticos.

Grupo Rancho Chagoya

Apoyamos la Causa de Nuestros Amigos Criadores de Gallos de Pelea en el Estado de Querétaro.

No a la iniciativa de Ley Prohibición de Peleas de Gallos o a los permisos en contra de las Peleas de Gallos.

Estamos con Ustedes Compañeros Queretanos.

No a la Ley y a los permisos.
.

Es inconcebible que estos gobiernos quieran detener una tradición de muchos años que se dediquen pero en otra cosas como la delincuencia, los robos en Querétaro cada ley que sacan que se dediquen mejor a ver otros problemas y no con ver si los gallos de peleas deben de ser prohibidas.

Deberían de ver la pobreza que hay en Querétaro deberían de sacarlo a la luz hay gente en extrema pobreza que le falta agua, servicios públicos como luz en muchas poblaciones no la hay en eso deberían de trabajar esos Gobernadores, no tendrán otra cosa en que pensar se van por lo mas fácil.

Pues que les pasara a esos políticos cuando quieren votos van hasta sus casas visitando promoviéndose y cuando llegan al poder se olvidan del pueblo Mexicano.

Quieren someter a la población en cuanto a sus costumbres y estoy en contra de que no se dejen hacer los eventos gallísticos que es una tradición en Querétaro protesto como mexicano en que no dejen hacer eventos donde hay una derrama económica muy importante en ese estado de Querétaro a que se debe esto de un día para otro que cambien las reglas, si gobernación que es una dependencia del gobierno tiene muy claro que es legal las peleas de gallos y el Gobierno de Querétaro se opone esperemos que no haya un grupo de personas mezquinas que quieran sacar una tajada en cuanto a estos eventos.

Esperemos se haga un enfrentamiento en contra del Gobierno de Querétaro esperamos acciones y que escuchen el que puede ocasionar todo esto, conforme a derecho.

Si queremos imitar a los americanos imitémoslos en todo no nada mas en sus leyes.

Vamos todo a defender en Querétaro para que no prohíban las peleas de gallos y hacer un frente común todos los que les gusten de las peleas de gallos y enviar correos al Gobernador de Querétaro para protestar que no impida las peleas de gallos tierra donde se promulgó La Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos promulgada en 1917en el Teatro de la República de la ciudad de Querétaro.

El Presidente de la Asociación Mundial en Defensa del Gallo de Combate, Lic. Guillermo Bustamante, así como del Presidente vitalicio de este mismo órgano, Sr. Raúl Chufani nos convoquen y los que tengan blogs, Portales, Factbook, Twitter u otros medios de comunicación en fin en todos los medios hagamos frente y hacer protestas en contra del Gobierno de Querétaro para que dejen de prohibir las peleas de gallos somos gente
gente decente que trabaja y/o tiene empresas que nos gusta los gallos de pelea y por el marco jurídico igual les haremos frente pero también con muchos pantalones para enfrentar este tipo de actos que se ven como actos terroristas por parte del gobierno que simplemente no dejar hacer este tipo de eventos que de un día para otro quinten tradiciones que llevan muchos añoso saquen leyes al vapor en fin lo que se le antoje al Gobernador de esa identidad el cual le recordamos que el no se rige solo.

Deberían de hacerlo por consulta popular más no por un gobernador que impida las peleas de gallos.

Hagamos un frente común todos los que nos gustan los Gallos de Pelea y nos apoyen todas las partes del mundo.

Por los gallos de pelea y nuestra dignidad como personas y gente ejemplares como trabajadora que nos gusta, Los Gallos de Pelea.

'Viva las Peleas de Gallos'
'Ajua'
Juan Martín Morales Chagoya
Admon. General
Grupo Rancho Chagoya
avatar
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 1332
Edad : 54
Localización : México
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Ver perfil de usuario http://ranchochagoya.mexicoforo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Apoyo a los Criadores de Gallos de Pelea en Querétaro

Mensaje por MANUEL MORENO CUEVAS el Dom Oct 16, 2011 5:00 pm

yo protesto y estoy de acuerdo con que hagan peleas de gallos legales, todas las personas que yo conosco son decentes que se dedican a pelear y al cuidado de gallos y es mejor que no hagan eso que quiere hacer el gobernador de Queretaro por el motivo de que hay mucha gente aficionada en todo el mundo y empezaran las peleas clandestinas y despues se van arepentir con esa ley que quieren hacer. y para un gallo como toda la naturalesa vive procrea y muere en su ambito natural yo digo que no esta fuera de la procreacion y las extincion de gallos. menos se pierden por la cantidad de granjas que hay en el mundo y yo estoy de acuerdo que sigan las peleas de gallos.

MANUEL MORENO CUEVAS

Masculino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 38
Localización : piedras negras cuahuila
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.